Proyectos

Conjunto de trabajos realizados en el edificio del Rectorat de la Universidad de Lleida: cierres de aluminio de rotura de puente térmico por el exterior con claraboyas en la cubierta. Forros de cornisa con composite Alucobond. Divisorias de oficina y sobria barandilla de escalera con vidrio templado combinado con perfilería de acero inoxidable.
Quiosco urbano destinado a la venta de churros, chucherias y refrescos. Construido a partir de estructura de hierro galvanizado y forrado por el exterior con panel sanvitx con acabado Corten. Forrado interior con HPL blanco de 10mm. Cubierta invertida con canal de recogida de aguas oculta. Cubos de vidrio ensamblado con pegatina por rayos V para exponer producto.
Edificio circular para ubicar exposición y oficinas. Los cierres en forma poligonal, vidrios 8+8 para planta baja (exposición) y reflectante con cámara por el muro cortina. Accesos laterales con muro cortina semi estructural y marquesina de inoxidable. Escalera metálica que conecta sótano, planta baja y altillo de oficinas.
Fachada con estructura de hormigón recubierta por tablero fenólico (Parlex) con cierres de vidrio perimetrales en cada planta de las oficinas. Sistema de muro cortina estructural. Escalera majestuosa con estructura de tubo de acero inoxidable y escalones y barandilla de vidrio.
Cierres para fachada principal en muro cortina con tapeta. Marquesina en puerta de entrada. Espectacular escalera estructural en hierro y madera.
Nave industrial construida en prefabricado de hormigón, formada por almacén y 3 plantas en nave anexa de oficinas. Sistema de muro cortina estructural con fijas y ventanas projectants. Zona de entrada con cierre de vidrio laminado y securit y forrados de composite (Alucobond) Escalera estructural con platabanda de hierro, escalones en vidrio laminado y barandilla de vidrio templat.
Vivienda unifamiliar aislada. Diseño de fachada ventilada con piezas de hormigón polímero blanco de grandes dimensiones. Proyecto donde se han cubierto muchos elementos con acero, vidrio y aluminio: cierres de aluminio, puerta de valla de acceso a la parcela, puerta de garaje, barandillas de acero inoxidable con vidrio, baño.
Vivienda unifamiliar aislada, con diseño de fachadas espectacular, con grandes espacios interiores, estancias agradables y luminosas. Trabajos realizados: Valla exterior, puerta de valla y de garaje. Cierre de aluminio exteriores de grandes dimensiones. Divisorias interiores de vidrio, mamparas de baño y decoración. Escalera interior de acceso en planta piso. Cubo central del edificio construido con estructura de hierro galvanizado pintado negro y forrado por láminas de PARLEX, con aperturas proyectantes – basculantes de creación propia.
Ático dúplex destinado a vivienda. Proyecto de diseño minimalista. Vidrio y acero inoxidable combinado con piedra natural de pizarra y madera de maple: Revestimiento de pilares estructurales del edificio con chapa de acero inoxidable satinada. Escalera interior de comunicación de los dos niveles del dúplex con platabanda de acero inoxidable, con barandilla de vidrio securit y escalones de madera, soberana y ligera. Barandillas de vidrio con forro de cantos de forjado con chapa 10mm de inox por los balcones interiores. Puerta de vidrio para separar compartimentos. Cierres exteriores con aluminio inoxidable plata y vidrio técnico. Decoración y baños (mamparas).